Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
  1. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Linio tiene para ti.
  2. Aprovecha los filtros. Puedes hacer un filtro según la ubicación, el riego, el tipo o cualquier característica importante que te ayude a encontrar lo que buscas.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto, que será de entre 5 y 7 días hábiles.

¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PAGO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto  con nosotros.

  • Tarjeta de crédito o débito:Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
  • PayPal:PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.
  • Pago en OXXO:Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (48 horas después de realizar tu compra), por favor espera máximo 48 horas mientras se valida la información de pago.
  • Pago contra entrega:Recibirás nuestro correo de confirmación durante las próximas horas tras haber realizado tu pedido.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO LA FECHA DE ENVÍO
Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica, correo electrónico, chat o incluso a través de nuestras redes sociales. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON LA PLANTERÍA?

Sí, en La Plantería garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN LA PLANTERÍA?

Para tu comodidad, en La Plantería contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Pago en tiendas OXXO.
  • Pago contra entrega (paga en efectivo al recibir el producto en tu casa).

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en La Plantería puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR FACTURA?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?

Solicita tu factura antes de 5 días naturales al correo contacto@laplanteria.mx

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, contamos con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha y hora estimada de entrega.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

No, actualmente, en La Plantería no contamos con tiendas físicas o ventas en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por el momento La Plantería no acepta cambios ni devoluciones.

¿CÓMO PROTEGE LA PLANTERÍA MI PRIVACIDAD?

En La Plantería respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.